Vitalorga entra en la industria china de dispositivos médicos estéticos

-Vitalorga entra en la industria china de dispositivos médicos estéticos valorada en 372,04 millones de dólares estadounidenses PARÍS, 26 de…

-Vitalorga entra en la industria china de dispositivos médicos estéticos valorada en 372,04 millones de dólares estadounidenses

PARÍS, 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Vitalorga entra en el mercado chino de dispositivos médicos estéticos con una asociación estratégica con el Instituto de Materiales Médicos de Changzhou (CIMM). La colaboración aúna la tecnología y los estándares de seguridad europeos de Vitalorga con la experiencia de 37 años de CIMM en la producción local china.

Vitalorga Cross-Linked Sodium Hyaluronate Gel

En 2020, la industria china de dispositivos médicos estéticos tenía un valor de 372,04 millones de dólares estadounidenses, y algunos predicen que el mercado chino más amplio de la medicina estética de lujo alcanzará los 62.000 millones de dólares (400.000 millones de RMB) en los próximos cinco años. Esto convertiría a China en el mayor actor del mundo en este segmento.

En la actualidad, el mercado se compone de dos extremos. Por un lado, los operadores locales compiten ferozmente en precio utilizando métodos de producción y normas de calidad locales. Por otro lado, las marcas internacionales se comercializan con importantes sobreprecios, agravados por los elevados aranceles de importación.

Aquí es donde interviene Vitalorga.

La marca de cosmética médica se fundó en Francia con el objetivo de hacer más accesibles las soluciones de estética médica de la más alta calidad, produciendo localmente en China, pero utilizando tecnología europea, y produciendo según las normas europeas.

El nombre de Vitalorga deriva de las palabras latinas «vital»: «estar vivo», y «vita»: «vida», así como de la palabra griega «orga»: «herramienta», «órgano». Refleja la misión de Vitalorga de proporcionar las herramientas necesarias para que el cuerpo se sienta vivo, y sacar a relucir la belleza que hay en cada uno de nosotros, sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica invasiva o a sustancias exógenas, sino mediante procedimientos mínimos y componentes que ya están presentes en el cuerpo.

Este mes de agosto, Vitalorga entrará oficialmente en el mercado chino de dispositivos médicos estéticos con la creación de Vitalorga China y el lanzamiento de su gama de productos de ácido hialurónico.

Vitalorga colabora estrechamente con el prestigioso Instituto de Materiales Médicos de Changzhou (CIMM), aportando su experiencia de 37 años en el sector y el acceso a las mejores materias primas para la producción de ácido hialurónico, con procesos de producción europeos de última generación.

Será la primera vez que una marca internacional de esta categoría produzca en China.

El profesor Zhifu Sui, director ejecutivo de la Academia Panasiática de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial, sucursal de China, afirmó: «Vitalorga proporciona a los clientes una experiencia muy buena, con una reducción significativa del dolor. El producto es muy seguro, ya que su contenido de reticulantes de ácido hialurónico es inferior al 20% del valor estándar de la FDA y la CFDA. Por lo tanto, Vitalorga es ideal para todos los que persiguen una belleza natural con expresiones faciales intactas.»

Foto – https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/vitalorga-entra-en-la-industria-china-de-dispositivos-medicos-esteticos.jpg