VinFast lanza su marca de vehículos eléctricos de alcance mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2021

LOS ÁNGELES, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — En el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2021, VinFast lanzó oficialmente…

LOS ÁNGELES, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — En el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2021, VinFast lanzó oficialmente su marca de vehículos eléctricos de alcance mundial y presentó dos modelos de SUV eléctricos, el VF e35 y el VF e36, con numerosas tecnologías de avanzada. Este evento representa un hito importante en el plan de expansión global de «impulsar el movimiento de la revolución global de los vehículos eléctricos (EV) inteligentes» y lograr el «futuro de la movilidad» para un planeta verde y un desarrollo sostenible.

VinFast logo.

Al debutar una marca de vehículos eléctricos de alcance mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2021, VinFast estableció al sudeste asiático como un faro en el mapa automotriz global.

VinFast ofrece un ecosistema de vehículos eléctricos integral y moderno basado en una plataforma de servicios inteligentes y experiencias personalizadas para los clientes. Al difundir el mensaje de «Futuro de la movilidad», VinFast espera inspirar a los miembros de la comunidad internacional a actuar juntos para crear un medio ambiente ecológico, limpio y sostenible para las generaciones futuras.

Michael Lohscheller, director ejecutivo de VinFast Global, expresó: «Estamos profundamente motivados para inspirar a nuestros clientes a ser audaces y unirse a la revolución de los vehículos eléctricos para acelerar las soluciones que abordarán esta crisis. VinFast cree que el «Futuro de la movilidad» será uno de vehículos eléctricos inteligentes que están altamente personalizados e integrados con tecnologías que benefician la vida y el medioambiente. Estos vehículos lo harán cumpliendo con los estándares de seguridad y ofreciendo experiencias de conducción superiores y cómodas».

En el evento, VinFast también debutó el VF e35 y el VF e36, dos modelos de SUV eléctricos en los segmentos del mercado D y E, respectivamente. Exhibido al público por primera vez, el VF e35 impresionó con un equilibrio de líneas delicadas pero nítidas y demarcadas que aportan poder y movimiento de avance al diseño. Esta hermosa armonía crea proporciones modernas y un lenguaje emergente llamado «Equilibrio dinámico».

Mientras tanto, el VF e36 captó la atención con su apariencia fuerte y ágil. Los detalles del diseño del VF e36 permiten una aerodinámica extraordinaria y una autonomía extendida para el vehículo eléctrico, incluyendo «Cortinas de aire» sobre el capó y la parte delantera para redirigir el aire de las áreas de alta resistencia. Además, las manijas de las puertas, ventanillas y molduras complementan la carrocería. El techo inclinado y las ventanillas estrechadas hacia el final también son muy aerodinámicos.

Estos dos vehículos eléctricos integran los Sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), con asistente de carril, advertencia de colisión, monitoreo del conductor, estacionamiento totalmente automatizado, llamado de vehículo y más prestaciones. Además, el VF e35 y el VF e36 están equipados con Infoentretenimiento inteligente, que incluye funciones de control dentro del automóvil tales como asistente de voz, asistente virtual y servicios de comercio electrónico, entre otras.

El VF e35 y el VF e36 son fruto de las inversiones estratégicas de VinFast en su sistema interno de I+D, las colaboraciones globales con empresas tecnológicas y empresas emergentes innovadoras, y los prestigiosos socios de la empresa en la industria automotriz a lo largo de los años.

Los modelos SUV eléctricos de VinFast estarán disponibles para pedidos anticipados en el primer semestre de 2022, y se espera que las entregas comiencen en el cuarto trimestre del mismo año.

VinAI, Vantix y VinBigData, miembros del ecosistema tecnológico Vingroup, se unieron a VinFast en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2021. Estas empresas son algunas de las más importantes en el sector de investigación, soluciones y servicios de inteligencia artificial de Vietnam. Sus contribuciones a la investigación y desarrollo de numerosas funciones inteligentes, ADAS y Asistente virtual, proporcionaron a VinFast importantes ventajas competitivas.

La presentación oficial de la marca VinFast EV, así como el lanzamiento de dos modelos de vehículos eléctricos en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2021, es el primer paso en la estrategia de VinFast para conquistar el mercado internacional, que continúa con planes para expandirse a Canadá y Europa en los próximos meses.

Acerca del Salón del Automóvil de Los Ángeles

Fundado en 1907, el Salón del Automóvil de Los Ángeles es el primer gran salón norteamericano del automóvil de la temporada que se celebra anualmente y es ampliamente reconocido como uno de los más influyentes en el mundo. Como reflejo de su ubicación, el salón celebra el romance de los angelinos con sus automóviles y ofrece una plataforma global para la tecnología y la innovación de la industria. El evento dura 10 días completos durante el período de Acción de Gracias y es un destino obligatorio para muchas personas influyentes de la industria, entusiastas de los automóviles y clientes. En 2021, los días para los medios y la industria, AutoMobility LA, tendrán lugar del 17 al 18 de noviembre e incluirán una serie de anuncios y revelaciones revolucionarias de la industria. Las puertas estarán abiertas al público del 19 al 28 de noviembre. El Salón del Automóvil de Los Ángeles cuenta con el respaldo de la Asociación de Concesionarios de Vehículos Nuevos de Los Ángeles, y ANSA Productions es su propietario y operador. Para recibir las últimas noticias e informaciones del evento, siga a LA Auto Show en Twitter, Facebook o Instagram y regístrese para recibir alertas en http://www.laautoshow.com/.

Acerca de Vingroup

Fundado en 1993, Vinroup es uno de los principales conglomerados privados de la región, con una capitalización total de 35.000 millones de dólares en tres empresas que cotizan en bolsa (al 4 de noviembre de 2021). Actualmente, Vingroup se enfoca en tres áreas principales: tecnología, industria y servicios. Para obtener más información, visite: https://www.vingroup.net/en.

Acerca de VinFast

Miembro de Vingroup, VinFast es una marca que impulsa el avance de la revolución global de los vehículos eléctricos inteligentes. VinFast, fundada en 2017, es propietaria de un complejo de fabricación automotriz de última generación con escalabilidad líder a nivel mundial que ostenta una automatización de hasta el 90 % en Hai Phong, Vietnam.

VinFast anunció tres modelos de vehículos eléctricos, políticas de arrendamiento de baterías excepcionales y garantías por 10 años líderes en la industria. En julio de 2021, VinFast comenzó a expandirse a los mercados de Norteamérica y Europa. Se espera que dos de sus modelos de SUV eléctricos inteligentes, el VF e35 y el VF e36, estén disponibles para pedidos anticipados a nivel mundial en el primer semestre de 2022. Para obtener más información, visite: https://vinfastauto.com/

Información de contacto:

Denis Wolcott

denis.wolcott@ext.bcw-global.com

+1 213-200-1563

Logo: https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/vinfast-lanza-su-marca-de-vehiculos-electricos-de-alcance-mundial-en-el-salon-del-automovil-de-los-angeles-de-2021.jpg

 

FUENTE VinFast

Deja una respuesta