Vazyme asiste a Medica 2021 en Alemania para acelerar su expansión en el mercado global

DUSSELDORF, Alemania, 20 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La empresa china de biotecnología Vazyme (688105.SH) asistió recientemente a Medica 2021…

DUSSELDORF, Alemania, 20 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La empresa china de biotecnología Vazyme (688105.SH) asistió recientemente a Medica 2021 en Alemania —uno de los eventos más grandes del mundo para el sector médico— con el fin de acelerar la expansión de su negocio internacional. En el evento, Vazyme presentó sus últimas soluciones de pruebas de virus 3 en 1; la prueba rápida SARS-CoV-2 Ag & FLU A/B y el kit de detección de SARS-CoV-2 e influenza A/B RT-QPCR, y ambos captaron ampliamente la atención de los visitantes. El stand atrajo a más de 500 visitantes, incluidos agentes y distribuidores de Alemania, República Checa, Suiza y Bulgaria, y llegó a un acuerdo preliminar de cooperación con muchos de ellos.

El stand de Vazyme atrajo a muchos visitantes a Medica 2021

«A la vez que respondemos rápidamente a la pandemia y desarrollamos una serie completa de soluciones de pruebas de COVID-19 líderes en la industria que permiten obtener resultados rápidos y precisos, también hemos llevado a cabo grandes esfuerzos para aumentar nuestra presencia comercial en todo el mundo», comentó el Dr. Tang Bo, cofundador y gerente general de la división médica de Vazyme. «La Unión Europea es un mercado importante para nosotros y nos dedicamos al servicio al cliente con amplias operaciones a nivel local cuyo fin es atender mejor a nuestros clientes locales». Agregó Tang.

A medida que el mundo se prepara para reabrir, las soluciones de diagnóstico de alta calidad, rápido e integral para la COVID-19 desempeñarán un papel fundamental en la batalla contra el virus. Vazyme diseñó sus herramientas de detección efectiva —el kit de detección de ácido nucleico SARS-CoV-2 & FLU A/B RT-QPCR y la prueba rápida SARS-CoV-2 & FLU A/B Ag— para la detección simultánea de tres tipos de virus que causan la COVID-19, la gripe A y la gripe B. Las pruebas son rápidas, confiables y capaces de ofrecer resultados de alta precisión «mientras el paciente espera».

La empresa recibirá la aprobación del marcado CE para su kit de detección de antígenos del SARS-CoV-2 (para autodiagnóstico), que pronto estará disponible como prueba doméstica en los mercados europeos. El kit de detección de antígenos en tiempo real es capaz de detectar diversas variantes de la COVID-19, incluida la variante delta; la cepa más contagiosa del coronavirus.

Siguiendo sencillas instrucciones, las personas pueden realizar con facilidad un autodiagnóstico desde la comodidad de su hogar o cualquier lugar. La solución de pruebas rápidas y portátiles ayuda a prevenir la transmisión asintomática, controlar la propagación del coronavirus en la comunidad y reducir la presión sobre los sistemas de salud locales al identificar rápidamente a las personas con el mayor potencial infeccioso.

El desempeño de los productos de prueba de COVID-19 de Vazyme fue completamente validado por diversos laboratorios europeos acreditados como Paul Ehrlich Institute, Locus Medicus, Alabiso Lab y otros.  Vazyme se asocia continuamente con instituciones académicas, laboratorios y proveedores de atención médica líderes a nivel mundial en mercados extranjeros para optimizar las redes de ventas y distribución localizadas, lo que garantiza que los usuarios de la empresa de todas partes del mundo accedan a las pruebas y la atención que necesitan.

Como una empresa innovadora en tecnología, Vazyme considera su inversión continua en la I+D de soluciones innovadoras una prioridad máxima, lo que garantiza las capacidades de la empresa en el desarrollo de nuevos productos con tecnologías revolucionarias y la capacidad de seguir construyendo una cartera de productos integral a fin de abordar las diversas necesidades de los clientes de todo el mundo.

Acerca de Vazyme 

Fundada en 2012, Nanjing Vazyme Biotech Co., Ltd es una de las pocas empresas innovadoras de biotecnología de China enfocadas en I+D con capacidades para desarrollar tecnologías de fase productiva dentro de la empresa y fabricar productos finales. Con un compromiso continuo con la innovación y basada en su plataforma de tecnología genérica clave patentada, la empresa ha construido una red comercial que abarca la investigación biológica, el diagnóstico in vitro y la biomedicina. Vazyme ha desarrollado ocho series de reactivos diagnósticos patentados de POCT y materiales de control relacionados que abarcan enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, inflamación, prepotencia, disfunciones gástricas, autoinmunidad, disfunciones renales, manejo de enfermedades crónicas y enfermedades respiratorias.

Para obtener más información, visite http://www.vazyme.com

Fotografía: https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/vazyme-asiste-a-medica-2021-en-alemania-para-acelerar-su-expansion-en-el-mercado-global.jpg

 

FUENTE Vazyme

Deja una respuesta