Urban Skin Rx® llega a Walgreens, duplica la exposición en Walmart y se une a la sección de prestigio de Ulta Beauty

La marca maximiza el acceso a soluciones clínicas para diversos tonos de piel mediante un importante crecimiento minorista. CHARLOTTE,…

La marca maximiza el acceso a soluciones clínicas para diversos tonos de piel mediante un importante crecimiento minorista.

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 8 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Urban Skin Rx® se complace en anunciar su expansión al comercio minorista en Walgreens este verano, ingresando a más de 1,900 puertas durante la primera fase de desarrollo. La marca también está aumentando su distribución actual en Walmart en 750 puertas adicionales, aumentando la disponibilidad a un total de 1,500 tiendas para agosto de 2021.

«Un cuidado clínico de la piel que sea accesible siempre ha formado parte de la misión de Urban Skin Rx®», expresó Rachel Roff, directora ejecutiva y fundadora. «Asociarnos con Walgreens nos permite fortalecer nuestra presencia de marca en diferentes ciudades para garantizar que el cuidado clínico multicultural de la piel pueda encontrarse en la mayoría de los principales puntos de venta minorista. Este es un gran avance para mi empresa, pero la ganancia real está en impactar el acceso a opciones inclusivas para nuestro cliente. Con el crecimiento en Walmart y Walgreens, la distribución minorista de Urban Skin Rx® ha crecido más del 170 % con respecto al año pasado, y se prevé un aumento del 20.5 % en las ventas minoristas brutas entre 2020 y 2021».

La oferta inicial de Walgreens consistirá en siete productos estrella de la marca, a los que se sumarán otros tres éxitos en ventas durante la segunda fase de la expansión en octubre de 2021. Buscando simplificar las necesidades de compra de sus clientes usando a Walgreens como destino de belleza, Urban Skin Rx® planea aprovechar el interés de los consumidores a través de tácticas de marketing innovadoras, como el uso de tecnología interactiva estratégica para aumentar tráfico mientras se monitorean los comportamientos de compra de los consumidores en diferentes mercados.

Dando continuidad a su misión de ofrecer un cuidado de la piel accesible y eficaz para todos los tonos de piel, la marca también presentó recientemente un rediseño de empaques y amplió la distribución minorista para su colección Pro Strength™ en Ulta Beauty. Contando ahora con artículos disponibles tanto en la sección masiva como de prestigio de Ulta, Urban Skin Rx® se encuentra en una posición única para ofrecer a los consumidores más soluciones a múltiples precios, proporcionando específicamente fórmulas avanzadas para la hiperpigmentación y el rejuvenecimiento.

Acerca de Urban Skin Rx®

Urban Skin Rx® fue fundada en Charlotte, Carolina del Norte en 2010, con el objetivo de desarrollar productos clínicos para el cuidado de la piel que aborden las necesidades de los consumidores con tonos de piel ricos en melanina. Los productos Urban Skin Rx® ofrecen mezclas de ingredientes de alta resistencia formulados para abordar las preocupaciones más comunes en cuidado de la piel de las mujeres de color, incluyendo mejorar la apariencia de la hiperpigmentación y el tono disparejo de la piel. Los productos Urban Skin Rx® se venden en www.urbanskinrx.com y en más de 5,000 tiendas minoristas en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre Urban Skin Rx®, visite www.urbanskinrx.com.

Para obtener más información sobre las organizaciones sin fines de lucro que reciben apoyo de Urban Skin Rx®, visite https://urbanskinrx.com/pages/non-profits-we-support.

Para consultas de prensa, comuníquese con Rebecca Leiby de mml PR en rebecca@mmlpr.com.

Logotipo: https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/urban-skin-rx-llega-a-walgreens-duplica-la-exposicion-en-walmart-y-se-une-a-la-seccion-de-prestigio-de-ulta-beauty.jpg

FUENTE Urban Skin Rx