Un hincha saudí no puede contener la emoción y arranca la puerta de su casa durante el partido ante Argentina

Un hincha saudí no puede contener la emoción y arranca la puerta de su casa durante el partido ante Argentina

Arabia Saudí hizo historia este martes en su estreno en el Mundial de Qatar derrotando a la Argentina de Leo Messi, un hito que ha desatado la locura entre la población saudí. Un ejemplo de ello fue el descontrol de un hincha, que terminó arrancando la puerta de su casa en el estallido de júbilo provocado por el segundo y definitivo tanto de la selección asiática.

Los pronósticos no daban opciones a la selección de Oriente Medio ante una de las grandes candidatas a hacerse con la Copa del Mundo, pero la magia del fútbol todo lo puede, y volvió a ‘regalar’ un milagro. David batió a Goliath, y la emoción se apoderó de los aficionados saudíes hasta el punto más extremo de la locura.

Así quedó ejemplificado con un vídeo viralizado en pocas horas en redes sociales en el que un grupo de hinchas ‘destrozan’ el salón en el que estaban viendo el encuentro. El detonante fue el segundo y definitivo gol (1-2), una dosis de adrenalina incontrolable que llevó a uno de los presentes a arrancar la puerta de su marco.

This fan got so excited after Saudi Arabia pulled the upset over Argentina that he threw his door to celebrate 😂🚪

🎥: os.nx, TikTok pic.twitter.com/pO7cNDvCfn

— 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐍𝐞𝐰𝐬 (@sportingnews) November 22, 2022

Esa emoción del pueblo saudí también se trasladó al gobierno del país, lo que llevó a su monarca, Salman bin Abdelaziz, a decretar este miércoles como día festivo en todo el país con motivo de «la victoria contra la selección argentina».

Deja una respuesta