Quectel recibe la aprobación ASPICE CL2 por su destacada capacidad de I+D de software automotriz

SHANGHÁI, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 4 de noviembre, Quectel Wireless Solutions, un proveedor global de módulos…

SHANGHÁI, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 4 de noviembre, Quectel Wireless Solutions, un proveedor global de módulos de IoT y de comunicación automotriz, así como antenas, obtuvo con éxito el certificado Automotive Software Performance Improvement and Capability Determination Containment Level 2 (ASPICE CL2). La aprobación ASPICE CL2 reconoce que la capacidad de desarrollo de software de la empresa en la industria automotriz cumple con los estándares internacionales y que Quectel ha alcanzado un nivel avanzado en el ámbito internacional.

El estándar de Automotive SPICE, desarrollado conjuntamente por los principales fabricantes de automóviles europeos, ha sido adoptado por el mercado global con el objetivo de mejorar y evaluar los procesos de desarrollo de software. Este estándar reconocido internacionalmente también es adoptado por las principales marcas de automóviles como un umbral de entrada en la selección de proveedores.

Actualmente, el mercado automotriz enfrenta una de las mayores transformaciones de su historia. El software se está volviendo cada vez más importante para implementar nuevas funciones en los vehículos inteligentes, mientras que los fabricantes de automóviles tienen una demanda cada vez mayor de gestión de la calidad del software. Por lo tanto, Quectel se ha dedicado a ajustar y optimizar sus procesos de desarrollo de software, tecnologías y herramientas de acuerdo con los estrictos requisitos de ASPICE, para ofrecer a los clientes automotrices software confiable de manera sostenible y a través de un proceso estándar.

Min Wang, gerente general del negocios automotriz de Quectel, comentó: «Durante muchos años, nos hemos enfocado en la industria automotriz con la que tenemos una conexión y hemos acumulado numerosas experiencias en proyectos de producción masiva. Aprobar la evaluación de ASPICE es otro hito importante para nosotros, ya que no solo fortalece nuestra capacidad de gestión y desarrollo de software, sino que también ofrecerá un sólido apoyo en el desarrollo de productos automotrices superiores y avanzados. Lo más importante es que la aprobación ASPICE CL2 brindará confianza a nuestros socios automotrices de renombre mundial en la cooperación con Quectel y definitivamente nos ayudará a ampliar aún más nuestra presencia en el mercado global».

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por lograr un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en la IoT. Siendo una organización centrada en los clientes, creamos módulos celulares y GNSS, así como antenas de alta calidad con el respaldo de un excelente soporte y servicios. Nuestro creciente equipo global de más de 3000 profesionales nos ayuda a reducir el tiempo de desarrollo y garantiza la rápida entrega de nuestros productos al mercado. Cotizamos en la Bolsa de Shanghái (603236.SS), y centramos nuestro liderazgo internacional en la expansión de la IoT en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.quectel.com, o síganos en LinkedInFacebook y Twitter.

Fotografía: https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/quectel-recibe-la-aprobacion-aspice-cl2-por-su-destacada-capacidad-de-id-de-software-automotriz.jpg

 

FUENTE Quectel