Qatar 2022: el debut de Messi ante Arabia Saudí, el de Francia sin Benzema ante Australia y polémicas con los brazaletes

Qatar 2022: el debut de Messi ante Arabia Saudí, el de Francia sin Benzema ante Australia y polémicas con los brazaletes

La Copa del Mundo en Qatar sigue su camino y, de momento, sin sobresaltos ni sorpresas. Al fútbol en el campo de juego, le añadimos un color más ‘real’ con aficionados locales de sus respectivas selecciones que han dicho presente en las primeras jornadas en Qatar.

El debut de Messi ante Arabia Saudí

Uno de los momentos más esperados de este Mundial es el debut de Leo Messi con la selección Argentina. Será ante, a priori, la débil Arabia Saudí desde las 11.00 horas. Los dirigidos por Scaloni llegan con dos bajas: Joaquín Correa (Inter de Milán) y Nico González (Fiorentina). Los jugadores que militan en la Serie A de Italia fueron reemplazados por Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Thiago Almada (Atlanta United).

Por su parte, el capitán argentino llega en buenas condiciones para el debut en esta Copa del Mundo: «Me siento muy bien físicamente y, en lo personal, no tengo ningún problema».

Francia, el último campeón, jugará sin Benzema

El seleccionado francés debutará este martes 22 de noviembre a las 20.00 horas ante Australia, partido correspondiente al grupo D.

Las malas noticia para los comandados por Didier Deschamps son las bajas que ha acumulado en las semanas previas al comienzo del Mundial. El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se sumó a última hora como una de las principales bajas junto a Paul Pogba, N’Golo Kanté, Presnel Kimpempe, Wesley Fofana y Mike Maignan.

Sin embargo, el seleccionado ‘galo’ no deja de ser un firme candidato a dar pelea hasta el 18 de diciembre, día de la gran final de la Copa del Mundo.

Deja una respuesta