Porra Eurocopa 20M: participa y gana camisetas de España y hasta una televisión TD Systems

0
Porra Eurocopa 20M: participa y gana camisetas de España y hasta una televisión TD Systems

El fútbol este verano no descansa. Con la resaca de la Final de la Champions todavía presente, las mejores selecciones europeas ponen rumbo al país germano para disputar la máxima competición continental a nivel de selecciones. La Selección Española no parte como favorita, sin embargo, los chicos de Luis de la Fuente buscarán dar la sorpresa este verano en la Eurocopa 2024. El primer objetivo, complejo por la dificultad del reto, será clasificarse en un complicado grupo que cuenta con equipos del nivel de Croacia y la vigente campeona, Italia. Las estrellas como Toni Kroos, Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Jamal Musiala buscarán poner a sus respectivos países en el trono del fútbol europeo.

La Eurocopa 2024 arranca en Alemania el próximo 14 de junio y en 20minutos hemos preparado cinco juegos con premios para que puedas disfrutar de la emoción durante todo el torneo. Tienes que tener en cuenta que cada juego es independiente al anterior, por lo que puedes participar en todos y demostrar que nadie sabe más que tú. En total, repartiremos cuatro camisetas oficiales de España, una para cada uno de los cuatro primeros juegos, y también un televisor LED de 50 Pulgadas, al que acierte el marcador de la final de la Eurocopa. En caso de empate, los premios serán sorteados entre los que tengan más puntuación.

¡Comienza el primer juego!

Ya ha comenzado el ‘Juego 1’, en el cual podrás hacer tus pronósticos de los partidos de la fase de grupos. El participante que obtenga la mayor puntuación conseguirá la camiseta de la primera equipación oficial de la Selección Española de Fútbol.

El concurso seguirá el formato (1, X, 2) de una quiniela tradicional. Por cada acierto que obtengas, conseguirás un punto y el jugador que mayor calificación obtenga será el vencedor del juego. En caso de empate, los que hayan conseguido la mejor puntuación, entrarán en un sorteo que se realizará internamente y mediante medios técnicos que garanticen su validez y veracidad.

¡Participar ahora!

¿Cómo conseguir la Smart TV de 50”?

En esta nueva edición volvemos a contar con una fantástica televisión que puede ser tuya si aciertas el resultado de la final de la Eurocopa 2024. Este premio corresponde al ‘Juego 5’, que arrancará el próximo 11 de julio, una vez se conozcan los dos finalistas del torneo.

Los participantes que acierten el marcador de la final de la Eurocopa entrarán en un sorteo en colaboración con TD Systems de un televisor LED de 50 pulgadas (126 cm) Quantum LED 4K con HDR10 y una resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles. Guárdate bien la fecha y no te olvides de participar para poder luchar por llevarte esta Smart TV de 50. Además, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter de ‘Eurocopa 20M’ para estar al tanto de todas las fechas de nuestra porra y de todas las novedades de este torneo.

Sistema de puntuación ‘Juego 1’

Ganarás 1 punto si aciertas el pronóstico del partido, siguiendo el formato de una quiniela tradicional (1, X, 2).Se permitirá votar desde que se abran las votaciones hasta un minuto antes del comienzo de cada partido.Los puntos no se acumularán en la cuenta con la que hayas iniciado sesión para participar en la porra de cada día. Cada juego es independiente del resto.Si hay más de un participante con la máxima puntuación, el ganador se elegirá por sorteo. Este sorteo se realizará internamente y por medios técnicos que garanticen su validez y veracidad.

¿En qué juegos puedes participar y qué premios puedes conseguir?

En 20minutos queremos adelantarte las fechas para que estés al tanto de todo lo que va a suceder en esta Eurocopa 2024 y puedas vivir con nosotros la emoción de este torneo:

Juego 1 (Fase de grupos): del 10/06/2024 al 26/06/2024 y podrás conseguir una camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol, formato quiniela (1, X, 2).Juego 2 (Octavos): del 27/06/2024 al 02/07/2024 y podrás conseguir una camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol. Para ello, tendrá qué decir qué equipo se clasificará.Juego 3 (Cuartos de final): del 03/07/2024 al 06/07/2024 y podrás conseguir una camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol. Para ello, tendrá qué decir qué equipo se clasificará.Juego 4 (Semifinales): del 06/07/2024 al 10/07/2024 y podrás conseguir una camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol. El formato es a pronosticar el marcador de ambos partidos. Juego 5 (Final): del 11/07/2024 al 14/07/2024 y podrás conseguir Televisor LED de 50 Pulgadas (126 cm) Quantum LED 4K con HDR10 y una resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles. Formato: pronosticar el marcador de la final.

Para poder participar es necesario registrarse con un correo electrónico, teléfono móvil y tu nombre completo (siempre el mismo) en 20minutos, generando así un usuario para la competición.

En esta primera fase tendrás que pronosticar los resultados de los partidos de la fase de grupos en cada uno de los enfrentamientos y acertar te dará puntos que se acumularán en un ranking global de participantes. Una vez haya finalizado la fase de grupos, los puntos no serán acumulativos para los próximos juegos relacionados con la Eurocopa 2024.

Acierta el máximo número de partidos e intenta ser el primer ganador de la “Porra Eurocopa 20M”. Vive la magia del fútbol europeo de la mano de 20minutos.

Deja una respuesta