Muere Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético de Madrid

Muere Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha comunicado la muerte de Lázaro Albarracín Martínez, vicepresidente del club rojiblanco desde el año 1988. Hombre muy querido y vinculado con las peñas colchoneras, que ejerció como gran embajador de la entidad nacional e internacionalmente.

Nacido en la localidad murciana de Lorca en 1929, Lázaro Albarracín entró en la directiva del club rojiblanco en 1987, primero como presidente del Atlético Madrileño, el conjunto filial, y posteriormente dio el salto al primer equipo, al que ha representado por los campos de España y del extranjero a los largo de la últimas décadas.

El presidente, el consejero delegado, los miembros del Consejo de Administración y todos los empleados del club colchonero han mostrado su pésame y se han unido al dolor de la familia, según ha informado el Atlético de Madrid en un comunicado de condolencia.

La bandera de homenaje situada en el Cívitas Metropolitano ondea a media asta.

La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro vicepresidente Lázaro Albarracín. Toda una vida transmitiendo y defendiendo los valores del Atlético de Madrid. Descanse en paz. pic.twitter.com/sK3RLDk81s

— Atlético de Madrid (@Atleti) November 23, 2022

Deja una respuesta