Muere en un accidente Alejandro Pajuelo, excanterano del Rayo Vallecano
El fútbol madrileño ha mostrado este jueves su consternación tras conocerse la muerte de Alejandro Pajuelo, exjugador de la cantera del Rayo Vallecano y de varios equipos de Madrid, tras sufrir un trágico accidente de tráfico en la noche del pasado miércoles.
El joven, fallecido a los 28 años de edad, hizo historia en las categorías inferiores del combinado rayista, club en el que logró conquistar la Liga y la Copa del Rey. Suya fue la asistencia a Raúl Uche que permitió al equipo de la franja hacerse con el triunfo en el torneo eliminatorio, hito que quedará para siempre en la memoria del club vallecano.
Tras no cuajar en el primer equipo, el delantero extremeño buscó nuevas oportunidades en el Alcobendas CF y el San Fernando, equipos de Tercera División en los que luchó por tratar de alcanzar su sueño.
«Desde el Alcobendas CF nos sumamos al pésame a la familia de Alejandro Pajuelo, que fallecía la pasada noche en un accidente de tráfico. El jugador, que pasó por el club en nuestra etapa en Tercera División, siempre será recordado en nuestro club. Descanse en paz», compartió su exequipo como también hizo el San Fernando CD tras conocer la triste noticia.
«Es un día muy triste para todos los que tuvimos la suerte de compartir vestuario con Alejandro. Un gran jugador, pero sobre todo, una gran persona. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos», escribió, por otra parte, el futbolista Óscar Valentín, que llegó a compartir vestuario con Pajuelo en las inferiores del Rayo.