Mino Raiola, representante de Haaland, Pogba e Ibrahimovic entre otros, es operado de urgencia en Milán

Mino Raiola, representante de Haaland, Pogba e Ibrahimovic entre otros, es operado de urgencia en Milán

Uno de los hombres que más dinero mueven en cada mercado de fichajes, Mino Raiola, se encuentra ingresado en un hospital de Milán después ser operado de urgencia, según ha avanzado la ‘Gazzetta dello Sport’.

El popular representante de 54 años fue llevado al centro médico de San Rafael este miércoles y su estado es, por el momento, reservado. Entre otros jugadores, Raiola cuenta en su cartera con clientes como Erling Haaland, objeto de deseo de media Europa incluidos Real Madrid y Barcelona.

De carácter difícil y duro negociador, está considerado como uno de los agentes fundamentales para entender el actual mundo del fútbol. Su mano está detrás de los movimientos de jugadores de primerísimo nivel como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Romelu Lukaku, Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma o algunos que movieron más dinero que fútbol, como Mario Balotelli

Ahora mismo está en el centro de todas las miradas por el futuro de Haaland, un jugador que interesa en los grandes equipos por sus cualidades. Se hizo con las riendas de representación del noruego cuando este fichó por el Borussia Dortmund, y desde entonces, su valor de mercado ha crecido. Tanto por los goles que ha logrado como por las estrategias especulativas que ha movido el propio Raiola con su habitual contacto con los medios y los presidentes de diversos clubes.

Deja una respuesta