Los envíos de televisores láser Hisense crecen más de 10 veces en el primer semestre de 2021

-Hisense sorprende en la EURO 2020, los envíos de televisores láser crecen más de 10 veces en el primer semestre…

-Hisense sorprende en la EURO 2020, los envíos de televisores láser crecen más de 10 veces en el primer semestre de 2021

QINGDAO, China, 13 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Después de muchos partidos intensos, la final más esperada de la EURO 2020 terminó con Italia levantando el trofeo y convirtiéndose en el campeón. Como patrocinador global de la EURO 2020, a través de muchos años de experiencia en marketing deportivo e innovaciones tecnológicas, Hisense también logró una posición de campeón en reputación de marca y ventas de productos. Además, de enero a junio de 2021, los envíos de televisores láser de Hisense en todo el mundo (excluyendo el mercado chino) han aumentado más de diez veces en comparación con el mismo período del año pasado.

EURO 2020 Final, ITA vs ENG Highlights

Aprovechar el marketing deportivo para impulsar las ventas de televisores láser de gama alta

Con la consolidación de la fuerza de la marca y la expansión del mercado global, el marketing deportivo es una opción indispensable de la estrategia de globalización de Hisense. Aprovechando la popularidad e influencia mundial de la EURO 2020, el eslogan «Hisense 100′ Laser TV» ha atraído una notable atención del público, ha mejorado el reconocimiento de los productos de alta gama en el mercado, ha mostrado la tecnología y la fuerza de Hisense a los consumidores de todo el mundo, y ha establecido profundas asociaciones con muchos socios comerciales globales.

Gracias a los años de acumulación de reputación mundial y a los beneficios del marketing deportivo, Hisense Laser TV ha logrado un gran éxito en Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, Dubái, Francia y otros mercados clave, especialmente en el mercado europeo. Por ejemplo, durante la EURO 2020, la selección española de fútbol ha comprado 8 conjuntos de televisores láser de 100 pulgadas de Hisense y ha regalado 6 de ellos a los jugadores; Boulanger, un minorista de electrodomésticos líder en Francia, se convirtió en el principal socio comercial de Hisense, tomó iniciativas para asignar muchas instalaciones de tiendas a los televisores láser de Hisense en 13 tiendas en Francia, maximizando el reconocimiento de los productos de alta gama de Hisense en Europa.

Para satisfacer las demandas del mercado de gama alta de Dubái, Hisense combinó la pantalla de TV láser y el marco dorado para crear un televisor artístico de alta tecnología y alabado por muchos consumidores de Dubái. Así, muchos miembros de la realeza, cantantes famosos y empresas de Dubái son fieles consumidores de Hisense. Desde el club de golf de Arabian Ranches hasta Sheikh Zayed Road, los televisores láser de Hisense se encuentran en lugares destacados y se están convirtiendo en el producto más popular de Dubái.

A finales de 2020, los ingresos por ventas acumuladas de televisores láser en el extranjero crecieron un 120% de un año a otro. Hisense mantuvo un crecimiento continuo y siguió ampliando el mercado incluso cuando la pandemia obstaculizó la industria en 2020.

Emergiendo como un líder global en la industria de la TV láser a través de innovaciones tecnológicas

El éxito de los televisores láser de Hisense también está inextricablemente ligado a sus continuos avances tecnológicos. Desde 2007, Hisense ha comenzado a diseñar el desarrollo de televisores láser. Después de 7 años de esfuerzo, Hisense hizo un avance técnico de 0 a 1 y lanzó su primer televisor láser en 2014. En 2021, Hisense llevará la televisión láser a una nueva era, lanzando el primer televisor láser de 100 pulgadas TriChroma a todo color del mundo.

Hisense ha solicitado 1.366 patentes mundiales en el sector de la televisión láser y pretende impulsar la evolución de la industria de la televisión láser compartiendo patentes, tecnologías y derechos de propiedad intelectual con la industria en un plazo de cinco años. El presidente del Grupo Hisense, Jia Shaoqian, ha declarado: «En la actualidad, la televisión por láser ha alcanzado un modesto éxito. Hisense aspira a formar una ecología tecnológica en el futuro, dejando que más empresas entren en esta industria.»

El éxito mundial de la TV láser de Hisense no es una coincidencia, sino una manifestación de la fuerza tecnológica, la capacidad de marca y la innovación de Hisense. Con la notable aparición de la TV láser en la EURO 2020, se aceleró el proceso de globalización de Hisense. Bajo la iniciativa de Hisense, la TV láser y la industria están siendo testigos de una tremenda expansión en todo el mundo.

Foto – https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/los-envios-de-televisores-laser-hisense-crecen-mas-de-10-veces-en-el-primer-semestre-de-2021.jpg

Foto – https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/los-envios-de-televisores-laser-hisense-crecen-mas-de-10-veces-en-el-primer-semestre-de-2021-1.jpg

Foto – https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/los-envios-de-televisores-laser-hisense-crecen-mas-de-10-veces-en-el-primer-semestre-de-2021-2.jpg