Lamine Yamal repasa su golazo ante Francia: "La he cogido y no lo he pensado"

0
Lamine Yamal repasa su golazo ante Francia: "La he cogido y no lo he pensado"

La selección española de fútbol logró el pase a la final de la Eurocopa tras un tenso partido contra Francia que arrancó con el combinado francés por delante en el marcador desde el minuto 8′ gracias a Kylian Mbappé y Randal Kolo Muani.

La Roja supo reponerse durante la primera parte, remontando el encuentro con un gol de Dani Olmo en el 25′, tan solo cuatro minutos después de un golazo espectacular de Lamine Yamal, que puso el empate en el electrónico en un momento crucial.

El tanto tuvo un especial sabor a venganza, dado que fue Adrien Rabiot quien intentó, sin éxito, evitar el disparo. El centrocampista francés había calentado el partido con sus declaraciones sobre el extremo del Barça: “Si Yamal quiere jugar una final tiene que demostrar más cosas de las que ha hecho”.

El adolescente aseguró estar «muy feliz por el pase a la final» con la mira puesta en «llevarse el título». Sobre el tempranero gol de la selección francesa, expresó: «Estábamos en momentos difíciles porque nadie se esperaba su gol tan pronto», repasando su gol con total naturalidad: «La he cogido y no lo he pensado».

«Intento no pensar mucho, ayudar al equipo», compartió Lamine tras el encuentro, compartiendo que la meta era clara: «Sobre todo ganar, ganar, ganar, ese era mi objetivo».

Deja una respuesta