Kyrgios estalla por la defensa de Toni Nadal a Sinner: "¿Creéis que me habría defendido si hubiera sido yo?"
El doble positivo por dopaje de Jannik Sinner sin sanción sigue haciendo estallar a Nick Kyrgios. El tenista griego fue el más crítico con el italiano desde el primer momento, asegurando que «debería estar fuera dos años», y ahora ha vuelto ha hablar del tema al cargar contra Toni Nadal por defender al actual número uno del mundo.
«Si hubiera sido yo, ¿creéis que Toni Nadal me habría defendido? Los jugadores saben que yo no hago trampas. Ridículo», ha escrito el griego en sus redes sociales.
Este comentario de Kyrgios llega después de que Toni Nadal asegurara que para él «totalmente claro que el tenista italiano no quiso cometer ninguna infracción ni quiso buscar ninguna ventaja sobre el resto usando sustancias prohibidas».
«Conozco a Sinner a la perfección y puedo decir sin lugar a equivocaciones que es uno de los jugadores más sanos y que mejor sabe manejar las cuestiones de salud dentro de todo el circuito profesional. Para mi es impensable que hubiera podido hacer algo así», añadió el español.
Antes de todo esto, a los pocos minutos de salir a la luz que Jannik Sinner no había sido sancionado por sus dos positivos por dopaje, Kyrgios dijo: «Ridículo. Si fue accidental o fue planeado. Si das positivo en dos ocasiones por una sustancia prohibida (esteroides) te deberían de inhabilitar dos años. Tu actuación se puede mejorar. Un masaje, sí claro».