Honda lanza video para revelar su nueva filosofía de diseño interior

– Honda muestra su nueva filosofía de diseño interior para los futuros modelos Honda
– La simplicidad y «algo» comoconcepto sirven como…

Honda muestra su nueva filosofía de diseño interior para los futuros modelos Honda

La simplicidad y «algo» comoconcepto sirven como guía para el futuro del diseño de Honda

Nuevo enfoque inspirado por el diseño clásico de interiores de Honda centrado en la persona convisibilidad despejada y ampliada hacia el exterior

TORRANCE, California, 26 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un video publicado hoy, Honda da a conocer una nueva filosofía de diseño de interiores que dará forma al diseño de interiores de los futuros modelos Honda. Johnathan Norman, líder creativo del área de Diseño de Interiores de Honda en los Estados Unidos, brinda información acerca de la nueva filosofía que subyace tras la tendencia del diseño de interiores. 

In a video released today, Honda showcases a new interior design philosophy that will shape the interior design of future Honda models. Johnathan Norman, Creative Lead for Honda Interior Design in the U.S., provides insight into the new philosophy behind the interior design direction.

Inspirada en los clásicos diseños centrados en la persona de los primeros vehículos Honda, la nueva filosofía de simplicidad y «algo» de la marca ayuda a mejorar la experiencia de conducción a través de la eliminación de la complejidad y la mejora de la experiencia del usuario mediante elementos de diseño cuidadoso y agradable. La nueva filosofía de diseño presenta un enfoque renovado en torno a la visión clásica de Honda, «Máximo de la persona/Mínimo de la máquina», que maximiza el espacio de la cabina a la vez que minimiza el espacio requerido para los componentes mecánicos.

«La simplicidad en el diseño requiere no solo una filosofía fuerte, sino también una disciplina orientada a la experiencia del usuario», comentó Norman. «Hemos oído de diseñadores que trabajan para otras marcas que dicen haberse inspirado en el diseño simple y centrado en la persona de los antiguos Hondas. Bueno, ¡nosotros también!». 

Para Honda, esto significa que el diseño del interior se enfoca en las personas que se encuentran en el vehículo, por lo que se ha inclinado por desarrollar interiores libres de molestias visuales, priorizando pilares delgados, un bajo tablero exterior del capó y un amplio sistema de ventanas para brindar una excelente visibilidad, lo que hace posible que el conductor y los pasajeros puedan ver el camino y el ambiente a su alrededor. 

El «y algo» es la personalidad y el carácter del diseño, que tiene el objetivo de evocar una respuesta emocional positiva por parte del conductor y los pasajeros, expresados a través de detalles de diseño como la cuidadosa fabricación de una manilla moleteada o la belleza de un material.

Norman indica que la filosofía de la «simplicidad» será el idioma de diseño de Honda, mientras que el «y algo» es la personalidad y el atractivo único de cada modelo.  «Estamos implementando este estilo de diseño con los nuevos Hondas que estamos diseñando en el estudio en estos momentos», comentó. «Es nuestro enfoque de diseño ‘simple’ con el ‘y algo’ lo que ayudará a diferenciar a cada producto y hacer que los futuros vehículos Honda sean algo que la gente quiera conducir y cuyo uso genere entusiasmo».

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, agradables y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota más grande de vehículos de ahorro medio de combustible y con el más bajo nivel de emisión de CO2 entre los fabricantes de línea completa de automóviles de los Estados Unidos, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La gama de automóviles Honda incluye las series de vehículos de pasajeros Civic, Insight, Accord y Clarity, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La gama de vehículos eléctricos de Honda incluye el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid, el Insight Hybrid, y el Clarity Fuel Cell y Clarity Plug-In Hybrid.

Honda ha estado produciendo automóviles en Norteamérica durante 38 años, y actualmente opera en 19 plantas principales de producción en Estados Unidos. En 2020, más del 95 % de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos se fabricaron en Norteamérica, utilizando piezas nacionales e importadas.

Para más información

En hondanews.com hay información adicional para los medios, que incluye precios detallados y fotografías en alta resolución de los modelos Honda 2020 y 2021. Información para los consumidores disponible en automobiles.honda.com. Para integrarse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

Honda Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc. )

Fotografía: https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/honda-lanza-video-para-revelar-su-nueva-filosofia-de-diseno-interior.jpg

Logo – https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/honda-lanza-video-para-revelar-su-nueva-filosofia-de-diseno-interior-1.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.