El TANK de GWM, un éxito en China, está a punto de debutar en el mercado mundial

BAODING, China, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ — TANK, la quinta marca más grande de GWM, ha llamado la…

BAODING, China, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ — TANK, la quinta marca más grande de GWM, ha llamado la atención desde su independencia. El SUV todoterreno de lujo TANK 300 se ha convertido en un éxito de ventas desde su lanzamiento, creando un récord de más de 10.000 pedidos durante la preventa, mientras que los 300 todoterrenos Monet de edición limitada que GWM sacó a la venta entre los todoterrenos TANK 300 normales fueron reservados en cinco minutos. Dado que el TANK 300 es muy popular en el mercado chino, la situación de dificultad para comprar uno puede denominarse «Fenómeno TANK».

Como un éxito en el mercado automovilístico chino con un fabuloso rendimiento en el mercado, el «Fenómeno TANK» del TANK 300 sigue fermentando. GWM ha mejorado su capacidad de producción del TANK 300 para acortar el ciclo de entrega del coche. Al reanudar la preventa del TANK 300 el 19 de abril, GWM recibió 5.000 pedidos en sólo 3 horas. En particular, debido al enorme número de pedidos de la versión principal del TANK 300, los clientes necesitan reservar con medio año de antelación para la compra real del coche. En el segmento de los todoterrenos chinos, el TANK 300 tiene una cuota de mercado combinada de más del 50%.

A Hit in China, GWM’s TANK About to Debut the Global Market

Como marca global de todoterrenos de gama alta de GWM, el TANK ofrece la máxima capacidad todoterreno y la integración de lujo y confort. Crea una nueva categoría de «SUV todoterreno divertido» en el mercado. Construido sobre la plataforma de todoterreno inteligente profesional TANK de GWM, el producto más vendido de esta marca, el TANK 300, tiene unas prestaciones tan potentes como las de los TANK. Equipado con un sistema de propulsión de motor de inyección directa con turbocompresor 2.0T y una caja de cambios ZF 8AT, y con funciones como el sistema de control todoterreno, los modos de giro TANK y de marcha lenta, todos ellos únicos entre los productos del mismo nivel, el TANK 300 puede satisfacer tanto las necesidades de los clientes de desplazarse por las ciudades como de viajar por el campo. Mientras tanto, su lujosa cabina de materiales de primera calidad y su sistema de conducción inteligente con acceso a Internet ofrecen a los conductores una experiencia de conducción inteligente y confortable. Además, el producto insignia comercial de lujo de GWM, el TANK 800, también ofrece a los conductores una experiencia de conducción de primer nivel gracias a su delicado diseño, sus materiales de alta calidad, sus técnicas de alta precisión, su cabina de estilo comercial de tamaño completo y sus avanzados sistemas inteligentes. Tiene una eficiencia de combustible más excelente tras adoptar un motor V6 de 3.0T como su tren de potencia principal y una caja de cambios 9AT desarrollada por GWM como su sistema de transmisión. El TANK 700, como representante de la serie de tecnología mecha de GWM, está diseñado con un chasis de estructura de escalera e incluso ha añadido una suspensión independiente en las cuatro ruedas y una suspensión neumática para hacer la conducción más cómoda. Este producto integra un exterior de estilo mecha único y salvaje y un interior lujoso y confortable para formar un contraste sorprendente.

En el futuro, GWM seguirá enriqueciendo la cartera de productos de los todoterrenos de lujo TANK e intentará abarcar los todoterrenos de gama alta, desde los compactos hasta los de tamaño completo. Con un firme punto de apoyo en el mercado chino, se espera que la serie TANK se extienda rápidamente al mercado mundial, para ofrecer a los usuarios globales productos de alta calidad.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1538753/1.jpg