El probiótico Jacquemaire Baby mejorado promueve el crecimiento saludable de los bebés

SHANGHÁI, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 28 de octubre, la marca francesa de nutrición para bebés Jacquemaire…

SHANGHÁI, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 28 de octubre, la marca francesa de nutrición para bebés Jacquemaire dio a conocer su actualización del «producto estrella» Baby Probiotic, lanzando al mercado de forma oficial el producto. El Baby Probiotic se ha actualizado de forma integral desde materias primas, fórmulas hasta envases. La gente habla muy bien del producto. El producto cuenta con la recomendación de uso de numerosos KOL.

El mayor cambio en esta actualización es su formulación. Jacquemaire actualizó las dos bacterias originales a las cinco importadas, incluyendo Lactobacillus rhamnosus HN001, Bifidobacterium lactis HN019, Bifidobacterium animalis Bb-12, Bifidobacterium breve M-16V y Lactobacillus fermentum CECT5716, con las que se puede equilibrar la microflora intestinal, mejorar el estreñimiento y la diarrea, reducir las infecciones gastrointestinales de los bebés, además de conseguir una mejora de cara a la autoprotección de los cuerpos. Al mismo tiempo, Jacquemaire añadió especialmente Sparassis crispa y los prebióticos duales para mejorar la inmunidad, reducir los síntomas alérgicos y conseguir poder promocionar el crecimiento y la reproducción de probióticos en el tracto intestinal. Cada avance innovador y cada actualización se lleva a cara para un mejor cuidado de los bebés.

Jacquemaire Product Presentation

Jacquemaire fue cofundada en Francia en 1881. Se centra en la investigación en el campo de los alimentos nutritivos para bebés y niños, y hace contribuciones al desarrollo de alimentos nutritivos para bebés y niños. En 2020, la marca Jacquemaire entró de forma oficial en el mercado de China, donde comercializó y lanzó «Jacquemaire» con una imagen completamente nueva, poniendo en nuevo rumbo con el concepto de marca de «Basado en una investigación especial europea centenaria, cada bocado es con relajación y facilidad». A su vez, Jacquemaire se unió al famoso actor chino Dong Xuan, quien fue invitado como portavoz de la marca, y prestó atención a la nutrición de cada bocado de los bebés chinos. En el futuro, Jacquemaire va a seguir con el gen de investigación centenario de la marca con el que busca garantizar la coexistencia de una nutrición segura y deliciosa, buscando la protección de un crecimiento saludable de los bebés.

Foto – https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/el-probiotico-jacquemaire-baby-mejorado-promueve-el-crecimiento-saludable-de-los-bebes.jpg

 

Deja una respuesta