El Nuevo Libro De Alex Mcdioni, Ciudad Blanca I: Avidor, Una Maravillosa Novela Sobre Una Ciudad Llena De Misterio Y Secretos

NEW YORK, 27 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Ciudad Blanca I: Avidor,…

NEW YORK, 27 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Ciudad Blanca I: Avidor, por Alex McDioni de la editorial Page Publishing, es una increíble novela llena de misterios, crímenes, odio y envidia que nos dejará esperando su próxima entrega. Adentrémonos en la Ciudad Blanca y descubramos sus secretos.

Alex McDioni, holandés, de origen cubano, vive actualmente en Miami, Florida, Estados Unidos de América. Economista de profesión, especialista en finanzas internacionales, profesor universitario de Economía e Historia de la filosofía. Por su trabajo profesional en las finanzas y la gerencia, ha participado en asesorías y muchos eventos internacionales. Ha vivido en varios y visitado más de cuarenta países.

Su vasto conocimiento de las costumbres y cultura de tantos países, unido a su formación profesional, ha despertado su viejo interés por la escritura y la literatura.

Habla varios idiomas y esta, Ciudad Blanca I (Avidor), es una saga de tres novelas que probablemente satisfará una amplia gama de lectores.

Allí, en esa bella ciudad, un famoso y millonario hebreo, el doctor Avidor, junto a su preciosa y exuberante esposa, decide establecerse y crear un Laboratorio de Productos Farmacéuticos que lleva su propio nombre y cuyos fármacos llegaron a ser reconocidos por sus grandes resultados terapéuticos; no obstante, sus efectos secundarios que presumiblemente dieron como resultado la aparición de enfermedades, malformaciones, etc. sin conmover a sus fabricantes, ya que los intereses económicos y la obtención de ganancias, en la producción de dichos fármacos, constituía la piedra angular en la política económica de sus dueños.

La policía y sus agentes, así como el destacado detective, de conjunto, se enfrentan a los más maquiavélicos secretos de seres humanos con aberraciones psicológicas que llevan a su ciudad de ensueños a vivir una terrible pesadilla por todos los crímenes cometidos.

Es, por tanto, con el curso de la novela, cuando se desvela el gran secreto de la esposa del dueño de Avidor, que comienza el desenlace y aparece el hilo conductor, para desenredar la compleja madeja de tan abominables crímenes.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Alex McDioni, Ciudad Blanca I: Avidor, nos relata la historia de Ciudad Blanca, más que un mito o una leyenda, habla de todas aquellas cosas que producto del quehacer del propio hombre, en nuestro mundo, causa dolor, desconsuelo y otros tristes sentimientos que hacen derramar muchas lágrimas.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble y misteriosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Ciudad Blanca I: Avidor en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1493489/Alex_McDioni.jpg

FUENTE Page Publishing

Deja una respuesta