El emotivo momento del abrazo de Carlos Alcaraz con sus padres tras proclamarse campeón de Roland Garros

0
El emotivo momento del abrazo de Carlos Alcaraz con sus padres tras proclamarse campeón de Roland Garros

La victoria de Carlos Alcaraz en Roland Garros frente a Alexander Zverev no solo ha supuesto el ascenso del tenista español al estatus de leyenda, sino que también ha sido un punto especialmente emotivo en la carrera deportiva del madrileño, como él mismo demostró al subir a la grada para celebrar la victoria con sus padres.

El último set del torneo estuvo marcado por el despliegue físico de Alcaraz, que remató la faena (6-3/2-6/5-7/6-1/6-2) con una impresionante remontada.

All the feels ❤️#RolandGarros pic.twitter.com/TbCbAxk7UV

— Roland-Garros (@rolandgarros) June 9, 2024

Una vez acabado el encuentro, el madrileño encontró a sus padres, asistentes a uno de los partidos más importantes de su vida, con los que se fundió en un emotivo y largo abrazo, en el que ambos progenitores no solo le expresaron su apoyo, sino que también celebraron visiblemente la victoria con gritos y exclamaciones.

No es la primera vez que el tenista español elige celebrar un gran triunfo con su familia. Tras proclamarse campeón del Mutua Madrid Open en 2023, el deportista también abrazó a sus progenitores una vez acabada la final, curiosamente contra otro alemán: Jan-Lennard Struff.

Las próximas citas para Alcaraz serán el ATP 500 de Queen’s (del 17 al 23 de junio), y Wimbledon (del 1 al 14 de julio), y aunque aún no se ha confirmado su presencia en los Juegos Olímpicos de París, se prevé que sea una cita marcada en el calendario del tenista, y también de su familia.

Deja una respuesta