El divertido momento de Carolina Marín en plena recuperación: "Cuando estás cojita pero quieres ir a la playa"

El divertido momento de Carolina Marín en plena recuperación: "Cuando estás cojita pero quieres ir a la playa"

Uno de los nombres del verano es el de Carolina Marín. La deportista onubense se convirtió en protagonista durante los Juegos Olímpicos de París 2024, aunque no por el motivo que ella quería. La española se volvió a romper el cruzado y de nuevo afronta una dura recuperación. A pesar de ello, está muy motivada y no borra su sonrisa.

Prueba de ello es el vídeo que recientemente ha subido a sus redes sociales. En él aparece llegando a la playa de Huelva, su tierra natal, para disfrutar de un día de verano dejando a un lado su lesión.

«POV: estás cojita pero quieres ir a la playa», ha escrito la jugadora de bádminton mientras ella, sentada en una silla de ruedas, con las muletas y todos los bártulos de un día de playa encima, avanza hacia la orilla arrastrada por dos hombres.

Carolina Marín se está rodeando de su gente más cercana para sobreponerse a este nuevo bache que se le ha presentado y por el que aún no sabe si seguirá jugando al bádminton, tal y como confesó hace unas semanas al hablar de su recuperación.

«No sé si volveré a jugar o si volveré a unos JJ OO, ahora necesito paz y tranquilidad», afirmó entonces la onubense, que dijo también sentirse con el «alma destrozada» y con la necesidad de reconstruirse «físicamente».