¿Cuándo juega España el primer partido de la Eurocopa 2024?

0
¿Cuándo juega España el primer partido de la Eurocopa 2024?

En apenas unos días comienza la Eurocopa 2024: será el próximo 14 de junio, con el partido inaugural entre la anfitriona ante Escocia a las 21.00 en Múnich. La competición se alargará un mes, hasta el 14 de julio, cuando los dos mejores equipos del torneo jueguen la final en el Estadio Olímpico de Berlín.

La Selección Española ya espera su turno en Alemania para iniciar su andadura en un torneo en el que la Roja busca su cuarto título continental tras los de 1964, 2008 y 2012. El equipo nacional llega al torneo como vigente campeón de la UEFA Nations League y con la ilusión de cosechar un nuevo triunfo y resarcirse de la derrota en octavos en el Mundial de Qatar.

¿Cuándo debuta la Selección en la Eurocopa 2024? ¿Qué partidos y rivales tiene en la fase de grupos?

Cuándo debuta España en la Eurocopa 2024

Para ver el debut de la Selección Española, habrá que esperar al sábado 15 de junio a las 18.00 horas, cuando la Roja se medirá a Croacia en su primer partido de la Eurocopa 2024.

El segundo partido de España será el 20 de junio a las 21.00 horas, cuando se medirá a la vigente campeona, la selección italiana. Por último, España jugará su tercer partido de la fase de grupos ante la selección de Albania, el día 24 de junio a las 21.00 horas.

Dónde ver los partidos de España en la Eurocopa

Los aficionados podrán seguir la Eurocopa 2024 de forma íntegra en abierto a través de RTVE. En ente público, según anunció en un comunicado, adquirió los derechos del torneo, y emitirá todos los encuentros del torneo continental, incluyendo la fase de grupos, los octavos, los cuartos, las semifinales y la final.

El debut de la selección española, por lo tanto, podrá seguirse en abierto a través de La 1 de TVE el sábado 15 de junio a las 18.00 horas. La Eurocopa tendrá u total de 51 encuentros y se prolongará hasta el 14 de julio, día de la gran final en el Estadio Olímpico de Berlín.

Deja una respuesta