Companjon es nombrado líder de INSURTECH100 innovando en el sector de los seguros a nivel mundial

La empresa tecnológica con sede en Irlanda, especializada en el desarrollo de seguros digitales complementarios únicos, ha anunciado que ha…

La empresa tecnológica con sede en Irlanda, especializada en el desarrollo de seguros digitales complementarios únicos, ha anunciado que ha sido nombrada empresa INSURTECH100 de 2021.

DUBLIN, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Companjon, la empresa tecnológica líder en Europa especializada en seguros complementarios, ha anunciado hoy que ha sido nombrada empresa INSURTECH100 por Fintech Global. INSURTECH100 representa a las empresas insurtech más innovadoras del mundo que todo líder del sector de los seguros debe conocer. La lista anual consta de 100 empresas de insurtech, preseleccionadas entre más de 1.000 por un panel de expertos y analistas del sector.

«Nos sentimos honrados de ser nombrados una empresa INSURTECH100 como una de las insurtechs más innovadoras del mundo en 2021», dijo el consejero delegado de Companjon, Matthias Naumann. «El hecho de que nuestro modelo de negocio, las soluciones de estilo de vida digital y la configuración de tecnología avanzada sean reconocidos como los más probables para tener éxito en el panorama de los seguros demuestra que las empresas digitales deben considerar la posibilidad de ofrecer complementos de seguros que satisfagan las necesidades y los deseos de sus clientes. Aprovechar esta oportunidad impulsará sus ecosistemas, potenciará a sus clientes, se diferenciará de la competencia y hará crecer significativamente su negocio.»

«Tras su lanzamiento el año pasado, Companjon está avanzando a pasos agigantados en la industria, transformando la forma en que la gente piensa en los seguros», dijo el consejero delegado de Fintech Global, Richard Sachar. «Traer un modelo de negocio exitoso de Asia a Europa, desarrollar complementos de seguros únicos que se adapten a los estilos de vida de las personas, al tiempo que actúa como portador de riesgos y distribuidor de tecnología, hace que la empresa sea una de las que hay que observar durante el próximo año.»

«Este reconocimiento es un hito importante para Companjon. Como uno de los primeros socios estratégicos, ZA Tech ha trabajado estrechamente con Companjon para desarrollar soluciones únicas e impulsadas por la tecnología que tienen mucho éxito en el mercado asiático y hacerlas accesibles al mercado europeo. Anticipo un futuro exitoso para Companjon y estamos muy contentos de seguir innovando en el panorama de los seguros juntos», dijo el Director General de ZA Tech, Adrien Lebegue.

«Estamos encantados de saber que Companjon ha sido seleccionada como empresa global de INSURTECH100», dijo el consejero delegado de Sixsentix, FilipMilikic. «Sixsentix fue uno de los primeros socios de Companjon, proporcionando garantía de calidad y pruebas de software ágiles para su configuración avanzada. Es emocionante ser parte de su viaje de crecimiento y estamos deseando apoyar su éxito continuo en la entrega de soluciones innovadoras a escala.»

Acerca de Companjon

Companjon es la empresa tecnológica líder en Europa especializada en seguros complementarios innovadores, 100% digitales y sin complicaciones. Su exitoso modelo de negocio permite a Companjon asociarse con los principales proveedores de la industria y las empresas digitales para aportar complementos de seguros rápidos, flexibles y totalmente automatizados a las reservas y compras online de sus clientes, dándoles tranquilidad si los planes cambian. Reconocido por Forbes como «un disruptor impulsado por la tecnología que está cambiando la forma en que la gente piensa en los seguros», Companjon está reinventando los seguros. Más información en www.companjon.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1668386/INSURTECH100_Companjon.jpg 

Logo – https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/companjon-es-nombrado-lider-de-insurtech100-innovando-en-el-sector-de-los-seguros-a-nivel-mundial-1.jpg