Chiara Ferragni será la nueva embajadora global de Hublot y el rostro de la campaña mundial

NYON, Suiza, 10 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Chiara Ferragni se unió a la familia Hublot en compañía de…

NYON, Suiza, 10 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Chiara Ferragni se unió a la familia Hublot en compañía de muchas personalidades legendarias como Pelé, leyenda del fútbol; Novak Djokovic, número 1 del tenis a nivel mundial; Dina Asher-Smith y Usain Bolt, campeones de las pistas y el campo; y la chef Clare Smyth, tres estrellas Michelín. Ella ilumina todo lo que toca y crea, es una ganadora natural y su aura brilla sobre todo lo que ama y elige.

Chiara Ferragni becomes a new Hublot Global Ambassador.

Hoy, eligió a Hublot. Entonces, ¿por qué Chiara Ferragni y por qué Hublot?

«Todo lo que hago, lo hago para compartir. Las cosas que amo, las personas que amo, las cosas que experimento, mi vida cotidiana, mis hijos, mi trabajo: puse mi corazón en todo para inspirar a los demás, para que crean en sí mismos y en sus sueños. Encontré mi ikigai en 2009. Logré combinar mi pasión con mi talento en respuesta a una necesidad puntual y ahora se ha convertido en mi negocio. Al abrir la puerta a lo que soy y lo que experimento, también espero inspirar a las mujeres en la actualidad a no elegir entre ser esposa, madre o emprendedora. Todos estos roles me completan, al igual que se completan entre sí. La belleza impulsa todo lo que hago. No solo la belleza interior, sino todo lo que veo a mi alrededor. Esto se refleja en mis colaboraciones, mis palabras, mi trabajo benéfico y mi vida cotidiana. ¿Por qué Hublot? Debido a que Hublot no es como cualquier otra marca de relojes, sigue su propio camino distintivo con determinación: va tras sus sueños de innovación respetando las tradiciones. Busca la belleza tanto dentro como fuera, mostrando mucho más que el desempeño atlético o el éxito de un miembro de la familia y celebra las razones de este desempeño y este éxito, en otras palabras, la capacidad de ser la primera, diferente y única. Los mensajes y valores de Hublot van conmigo, por eso hoy elegí unirme a esta familia. Una fusión de pasión y determinación ha dado forma a quién soy, en todos mis roles, y ha forjado a la empresaria en la que me he convertido. Esta misma fusión también ha hecho de Hublot la empresa que es hoy»

. – Chiara Ferragni

, embajadora de la marca Hublot

«¿Quién no conoce a Chiara Ferragni? Su extraordinario destino no se debe a la suerte, esta visionaria y determinada mujer es alguien que aprendió a crecer y evolucionar con su tiempo. Al retratar y compartir quién es y qué ama, ha cumplido su sueño, inspirando a los hombres y mujeres de su generación a creer que todo es posible. Como alguien que es tan auténtica como espontánea, ha convertido su naturaleza feliz, positiva y generosa en su marca personal. Como visionaria y pionera, ha podido avanzar con el tiempo dominando las plataformas digitales y convirtiendo su pasión en una verdadera empresa. Su pasión se convirtió en su trabajo, y su talento natural se transformó en un éxito que parece estar al alcance de todos. Su viaje inspirador demuestra que todo es posible; es la materia de los sueños, a la vez que es muy real. ¿Quién no querría vivir y hacer realidad sus sueños como Chiara Ferragni? En Hublot amamos a mujeres y hombres inspiradores que creen en sus sueños y mueven cielo y tierra para cumplirlos, que afirman su personalidad distintiva, están dispuestos a aventurarse, que no tienen miedo de lo que la gente dirá y que siguen su camino con autenticidad y pasión. Es por eso que Chiara encaja tan bien en nuestra familia»

. – Ricardo Guadalupe

, director ejecutivo de HUBLOT.

Siendo así, ¿ya no es necesario presentar a Chiara Ferragni? 

Bueno, sí, solo para destacar la naturaleza misma de esta mujer a quien han llamado influenciadora, un término demasiado pequeño para abarcar todos sus talentos. Como empresaria, emprendedora, influenciadora, esposa y madre de dos hijos, ella encarna esa actitud de «poder hacer» tan inspiradora para todos. Doce años después de lanzar theblondesalad.com, Chiara Ferragni ha vivido una historia exitosa. Cuando empezó, Instagram no existía y los blog apenas estaban naciendo. A Chiara solo le tomó unos meses convertir un pasatiempo en un negocio, captando la atención de los medios y del mundo de la moda, y poniendo su nombre al lado de las marcas de lujo más grandes. 

Primera, única, diferente. ¡Igual que Hublot! Ella sola creó un trabajo por sí misma, siguió sus instintos, afirmó su decisión de compartir y hablar sobre su vida. Homenajeada varias veces por Forbes, su trayectoria profesional incluso ha inspirado un estudio de la prestigiosa Universidad de Harvard para comprender su éxito.

En sintonía con su época, Chiara está dejando su huella en el mundo. Cree firmemente en sus sueños. Tan soñadora como es, pero está firmemente arraigada a su tierra y sus raíces. Chiara Ferragni aprovecha su fuerza de la estabilidad de su familia, sus padres y dos hermanas. Ella ha recreado esta fortaleza a través de su propia familia, la cual ha construido junto con Fedez. 

Entonces, ¿es talento natural, intuición o el destino? ¿Y qué tal que fuera un poco de los tres? Cualquiera sea el caso, lo que es seguro es que ella inicia sus logros desde su escritura, afirma su singularidad y su diferencia, a la vez que mantiene esa sensación tan inclusiva de ser la «chica de al lado». 

Es una emprendedora que encarna la revolución digital y la llegada de las redes sociales. Chiara es pionera, y abre nuevos caminos en todo momento. Con su blog de moda, lanzado hace 12 años, fue considerada inmediatamente la bloguera más influyente y famosa del mundo. Creó su propia marca de zapatos, luego ropa en 2015 (la marca Chiara Ferragni) y también fue la primera en ser nombrada como la influenciadora más poderosa del mundo. De hecho, no hay escasez de superlativos para describir su carrera y no tiene miedo de usarlos. Tanto su vida real como su mundo digital están llenos de compartir, alegría, valores y optimismo. Es única, ¡eso es seguro! Se enorgullece de su singularidad, después de transformar su nombre en una marca, un estilo y una inspiración. También utiliza sus plataformas y visibilidad para ayudar a las causas que están cerca de su corazón. Finalmente, lo que la diferencia es que ha logrado convertir su pasión, su rutina diaria y su vida en una verdadera historia de éxito. También es diferente por emular una generación de mujeres que están presentes en los tiempos y logran combinar varios roles, sin poner filtros entre las diferentes partes de sus vidas. Con una comunidad en Instagram de 24,7 millones de seguidores, comparte su vida diaria como esposa, madre y emprendedora, de una manera abierta y franca. Chiara es una figura inspiradora.

Chiara y Hublot, ¿cómo empezó? 

Tal vez recuerde las fotografías de Chiara Ferragni usando el Big Bang Millennial Pink. Un reloj unisex con un mensaje inclusivo, producido como una edición limitada de 200 piezas en un tono elegido por Lapo Elkann y diseñado en colaboración con Garage Italia. Desde este proyecto, Chiara y Hublot simplemente entendieron que había muchas similitudes entre sus mundos. 

Así que prepárese, porque es probable que lo que Chiara y Hublot están elaborando para usted cause una gran impresión, otra vez… ¡Primero, único, diferente!

Para enterarse de las novedades, siga a: @Hublot #Hublot 

HUBLOT

Fundado en Suiza en 1980, HUBLOT se define por su innovación, que empezó con una muy original combinación de oro y caucho. Este «arte de la fusión» proviene de la imaginación de su visionario presidente, Jean-Claude Biver y, desde 2012, es impulsada por el director ejecutivo Ricardo Guadalupe.

El lanzamiento en 2005 del icónico y varias veces premiado Big Bang allanó el camino para nuevas colecciones insignia (Classic Fusion, Spirit of Big Bang), con complicaciones que fueron desde lo simple hasta altos niveles de sofisticación, estableciendo con ello el extraordinario ADN de la casa relojera suiza y garantizando su impresionante nivel de crecimiento.

Ansioso por preservar su experiencia tradicional y de vanguardia, y guiado por su filosofía de «ser primero, diferente y único», el relojero suizo siempre está un paso adelante, a través de sus innovaciones en materiales (oro mágico resistente a rayas, cerámicas en colores vibrantes, zafiro) y la creación de movimientos de fabricación (Unico, Meca-10, Tourbillon).

HUBLOT está totalmente comprometido a crear una marca Haute Horlogerie con un futuro visionario: un futuro que se fusiona con los eventos y marcas esenciales de nuestro tiempo (la Copa Mundial de la FIFA™, la UEFA Champions League™, la UEFA EURO™) y los mejores embajadores que nuestra era tiene para ofrecer (Kylian Mbappé, Usain Bolt, Pelé, Novak Djokovic).

Descubra el universo de HUBLOT en nuestra red de boutiques ubicadas en importantes ciudades de todo el mundo: Ginebra, París, Londres, Nueva York, Hong Kong, Dubái, Tokio, Singapur, Zúrich y en HUBLOT.com.

Fotografía: https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/chiara-ferragni-sera-la-nueva-embajadora-global-de-hublot-y-el-rostro-de-la-campana-mundial.jpg

Logotipo: https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/chiara-ferragni-sera-la-nueva-embajadora-global-de-hublot-y-el-rostro-de-la-campana-mundial-1.jpg

 

Hublot Logo

 

FUENTE Hublot SA