Cerveza Superior, legendaria cerveza Mexicana debuta la disruptiva Bellita, «la Bellita que todos prefieren»

STAMFORD, Conn., 28 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo para celebrar los días veraniegos, su 125 aniversario, y…

STAMFORD, Conn., 28 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo para celebrar los días veraniegos, su 125 aniversario, y el 4 de julio, la legendaria cerveza Mexicana, Cerveza Superior, debuta en Estados Unidos con su nueva presentación de Bellita.  Bellita en su inédito, encantador envase, promete convertirse en «la Bellita que todos prefieren.»  La icónica cerveza estilo lager, fresca y de cuerpo robusto, llega para satisfacer consumo individual y a la misma vez ofrecer el sabor auténtico de tradición.

This summer promises to be “Superior” enjoying the iconic original beer from Orizaba, Veracruz, Mexico, raise your bottle to the new, disruptive “little beauty,” "the Bellita that everyone prefers."

Para el consumidor, la cerveza y su envase son inseparables.  «Bellita es muy sabrosa». «Se mantiene fría». «Es encantadora», son algunos de los comentarios que escriben los seguidores de la cerveza Superior en redes sociales. Bellita en su nueva, disruptiva presentación, mantiene fría la cerveza y es perfecta para los consumidores que disfrutan de estos días al aire libre.  Bellita es atractiva en su color ámbar y representa la evolución de la marca con una interpretación fresca para los amantes de la cerveza de hoy.

De acuerdo con el gerente de exportación de Heineken Américas Export, Miguel Ángel Sánchez, «Cerveza Superior además representa 125 años de historia de excelencia con calidad internacional en la elaboración de cerveza. Nuestro debut en Estados Unidos deleita a nuestros consumidores leales y atrae a los aficionados a la cerveza quienes ahora podrán disfrutar del auténtico sabor de la tradición. 

Sánchez dijo que la marca ha tenido una muy buena aceptación, pero Bellita ha rebasado las altas expectativas que la empresa se había fijado en el mercado estadounidense.  «Estamos muy contentos y emocionados con el lanzamiento en la Unión Americana de Superior. Es una grata sorpresa encontrar que los consumidores están recibiendo muy bien a la marca, sobre todo a Bellita.  Esperábamos un gran recibimiento, y lo que estamos encontrando es un recibimiento magnifico», agregó el ejecutivo. «Encontramos que los consumidores que ahora viven en Estados Unidos tienen a la cerveza súper presente porque ha despertado en ellos las ganas de revivir sus buenas experiencias».

Sánchez dijo que las nuevas generaciones de raíces mexicanas también aprecian la cerveza lager de la legendaria Orizaba. «Y lo más interesante es que están compartiendo el mensaje a otro tipo de consumidores», expresó. «Definitivamente esta rebasando las altas expectativas que teníamos, lo cual nos pone bastante contentos».

Superior, elaborada por Cervecería Moctezuma desde 1896, se destaca por sus legendarios orígenes en una de las cervecerías más importantes del siglo XX. Surgió el auténtico sabor Superior de los majestuosos Picos de Orizaba o Citlatépetl conocido por sus abundantes aguas provenientes del deshielo y el tercer pico más alto en América del Norte con 18.491 pies.  

Superior, representada por United States Beverage (USB), nació antes de la Revolución Mexicana como una cerveza para los paladares más exigentes. Con un grado de alcohol de 4.5%, es perfecta para maridar principalmente con moles y mariscos.  La popular cerveza se elabora en las plantas de Orizaba, Veracruz; Guadalajara, Jalisco y Tecate, Baja California, México.

La Cerveza Superior se consigue en mercados selectos, en botellas en 6 pack, 12 pack de lata y latas de 24 onzas, en los canales minoristas, incluyendo cadenas de supermercados, tiendas y en restaurantes. Actualmente se encuentra en varias ciudades de los estados de: Arizona, California, Colorado, Connecticut, Georgia, Massachusetts, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo Mexico, Nueva York,  Oregon,  Pennsylvania, Rhode Island y Tennessee.

Facebook: facebook.com/CervezaSuperiorUSA

Más información sobre Superior en www.unitedstatesbeverage.com 

Acerca de Cerveza Superior

Superior es una cerveza tipo lager, conocida por su gran sabor y de cuerpo robusto.  Se originó en Orizaba, Veracruz, México en 1896.  Es una cerveza de color dorado y tiene un grado de alcohol de 4.5%.  El personaje de la rubia de Superior alcanzó un estatus icónico a través de los años, a un punto tal que los consumidores la asociaban como «La Rubia que todos quieren,» que fue el slogan de la marca por más de 20 años.

Acerca de United States Beverage

United States Beverage (USB) es una compañía líder independiente de importación y mercadeo que representa a bebidas de malta de importación, artesanales, y especiales de primera calidad.  USB proporciona una red de distribución nacional para una cartera global de marcas premium que incluyen Moosehead Lager y Radler, bebidas de malta espumosa Malibu® Splash, Innis y Gunn, 1911 Cider, Super Bock, el portafolio de marcas Damm: Estrella Damm Lager, INEDIT, y DAURA, Czechvar, Tona Cerveza, Superior Cerveza, Dragon Stout, Alfa Beer, Krusovice, Kalik, Zagorka, y Zajecarsko. USB se encuentra en Stamford, Connecticut www.unitedstatesbeverage.com.

Foto – https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/cerveza-superior-legendaria-cerveza-mexicana-debuta-la-disruptiva-bellita-la-bellita-que-todos-prefieren.jpg  

Logo – https://www.southdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/cerveza-superior-legendaria-cerveza-mexicana-debuta-la-disruptiva-bellita-la-bellita-que-todos-prefieren-1.jpg

FUENTE United States Beverage