Bomba de Ancelotti a la FIFA: "El Real Madrid rechazará la invitación para el Mundial de Clubes"

0
Bomba de Ancelotti a la FIFA: "El Real Madrid rechazará la invitación para el Mundial de Clubes"

Una auténtica bomba ha soltado Carlo Ancelotti sobre el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA al asegurar que el Real Madrid, así como otros grandes equipos europeos, no participará en la competición el próximo verano, cuando tendrá lugar la primera edición.

«La FIFA se olvida de ello, los futbolistas y los clubes no participarán en ese torneo», ha afirmado el técnico italiano en una entrevista en Il Giornale, en la que añade que, «un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad por toda la copa».

«Negativo», ha insistido al ser preguntado por la presencia del conjunto blanco en el torneo, en el que, «como nosotros, otros clubes rechazarán la invitación».

El entrenador del Real Madrid, además, analizó el papel de Italia, vigente campeona de Europa, en la Eurocopa, que arrancará el próximo 14 de junio. «Creo que nos ha faltado relevo generacional tras ganar la última edición, así que no sé realmente cuáles pueden ser nuestras posibilidades», ha apuntado.

«Tengo mucha curiosidad por ver a Alemania en casa, tiene un equipo interesante», ha señalado Carletto, que también ha hablado de Toni Kroos y su decisión de retirarse colgar las botas tras disputar el torneo europeo. «Ha decidido parar, es alemán en sus decisiones, pero seguirá viviendo en Madrid, le dije que si en otroño recapacita… una llamada y empezamos de nuevo», ha bromeado.

Deja una respuesta